Slackware & Office

la oficina, la comodidad, la seguridad

  • August 2007
    S M T W T F S
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
  • Categories

  • Archives

Archive for August 8th, 2007

Basta de XP!!!

Posted by Javier on August 8, 2007

Todo tiene un principio.
El mio fue cuando mi novia me dijo “Negro, quiero navegar en internet”, ese fue el punto de partida para una colosal batalla entre la simplicidad y click varios que tiene Windows XP contra los pobres 256mb de RAM que tiene mi PC.

Es increible lo lento que es Windows XP en una maquina que solo tiene instalado MS Office 2003 + MSN Live + uTorrent + Ares + eMule + Winamp + nada mas… (si nada mas!!!!).

Ojo, lo que siempre esta corriendo es Msn Live, Winamp y Ares, nada mas, pero es increible lo que demora en abrir una pagina de google y ni hablar si quiero entrar al webmail de mi trabajo, es un parto, y a todo esto sumale el “Negro, la pc es lenta no me gusta…. (sic)”.

Asi que decidi migrar todo a Unix, ya con este año seria 10 años que vengo laburando con Unix, asi que tanto que hablan de Linux (distros que no me gustan para ser sinceros por no respetar en su mayoria los estandares de Unix) le dije a mi novia “Negrita, voy a migrar a Linux,… que es Linux?… si ese OS… el del pinguino… que es un pinguino?…. uhhhhh vamos mal”.

Asi que bue… hace un tiempo en el 2004 mande un mail a la gente de Canonical y me mandaron en ese tiempo 5 copias del entonces Ubuntu 5.10, hoy esta la version 7.04 asi que la pedí junto con Solaris 10, veamos que pasa, luego les cuento.

Posted in Linux | Leave a Comment »